Louis tiene fama de ser implacable en los negocios, pero todavía es más implacable en la cama y Ridick lo sabe porque los rumores corren rápidamente por toda la oficina. Ridick ha estado disponible para Louis tanto como le ha sido posible, aguantando cualquier queja o petición que le hiciese… Y ahora obtiene su recompensa, porque cuando Louis requería de un ayudante para un viaje de negocios, él fue el elegido.
Cuando Louis pide un ayudante, tiene que ser alguien capaz de satisfacer todas sus necesidades y un excitado Ridick lo entiende cuando el poderoso ejecutivo le agarra de la corbata y tira de ella para plantarle un beso en la boca. Sin abrir la boca salvo para besarle, Ridick comprende para que le necesita Louis –y es precisamente lo que llevaba tiempo esperando, así que cae de rodillas y ahora sí, abre la boca completamente para complacer a su jefe en el exterior de la casa.
Después de que Ridick le haya mamado su enorme polla dentro de la casa, Louis vuelve a comerle el culo, antes de meterle consoladores de todos los tamaños y formas.
Con el ojete bien preparado, Louis le mete finalmente su polla por el culo y el entregado empleado descubre lo exigente que puede ser su jefe cuando está cachondo y necesita un buen ojete para dejar toda su corrida dentro…
コメント