Puede que, en esta escena junto a Brad, a Grayson le haya tocado ser el pasivo, pero antes de que empiece la acción nos deja ver de cerca su larga polla mientras se la menea y se azota la mano con ella para que sintamos todo su peso y su dureza.
A continuación, llega la hora de hacer lo que ha estado esperando desde hace tiempo: besar y quitarle toda la ropa a Brad.
“Quiero montarla” le dice a Brad después de haberle mamado la polla hasta ponérsela completamente dura. “Ven y cabalga” le responde el activo, deseando sentir su estrecho ojete alrededor de su verga.
Grayson se apresura a hacerlo, pero después es follado cabeza abajo por Brad, que le penetra desde arriba incansablemente, como un martillo pilón y devora su ojete antes de follárselo por detrás y en la postura del misionero, hasta que ambos se corren.
No hay duda de que Grayson tiene un buen culo y es un pasivo excelente, pero por alguna razón no podemos olvidar su enorme polla... ¿Volverá pronto como activo? ¡Algo así no se puede desaprovechar!
Komentáře