Desde que Seth debutó en el porno gay en 2020, ha conquistado a muchos compañeros con su buen hacer delante de las cámaras, pero hoy es él quien está ansioso por la polla de Colton, un tejano de 28 años al que le encanta viajar, pero cuando no está haciéndolo, le encanta salir con sus amigos.
El moreno y versátil Seth confía en ser uno de esos amigos… O mejor aún, follamigo para poder disfrutar de esa gruesa polla tejana, porque Seth siempre está cachondo, dentro y fuera del plató, y le gustan los chicos que no se acobardan a la hora de tomar lo que quieren, como él mismo hace hoy con Colton…
Después de besarse y de quitarse toda la ropa, Seth cae de rodillas para mamar la gruesa polla de Colton que tanto ansiaba.
Colton le devuelve el favor lamiéndole el ojete antes de empotrarle con su pollón, embistiéndole a cuatro patas al borde de la cama, azotándole en el culo y haciéndole gemir de placer.
Cuando Colton saca su polla de ese ojete y se tumba sobre la cama, Colton sabe lo que tiene que hacer, sentándose sobre la dura verga para cabalgar un rato.
Colton le hace caer de lado para seguir follándoselo sin descanso, ahora tumbados de lado.
Incapaz de aguantar más, Seth se masturba y se corre sobre sus propios abdominales recibiendo todavía las últimas embestidas de Colton, que saca su pollón de ese culo para que varios chorros de semen caliente cubran el boqueante ojete que acaba de follarse.
Comments