Ahora que todo el mundo habla de ese heredero díscolo aficionado a la fiesta y a los afters con sexo y droga, aquí tenemos a otro, el Príncipe Peter, de escándalo en escándalo y siempre en las portadas para desgracia de su madre, la Reina. Pero a pesar de la bronca, nada impide que Peter se folle en palacio al camarero Justin, debajo de las narices de su Graciosa Majestad.
Después de que el torpe Justin le tira el té por encima a Peter, el barbudo sirviente se lleva una enorme sorpresa cuando el Príncipe le toca el culo y le coge la mano para que le agarre su enorme polla por debajo de la mesa.
Con una excusa, Peter se levanta de la mesa para que el sirviente le mame el “cetro” al otro lado de la puerta y en uno de los salones.
Lejos de su madre y del resto de la Familia Real, Peter se quita los pantalones para que Justin le siga mamando la polla y le haga un trabajito con los pies antes de que ambos se desnuden por completo.
El incorregible príncipe devora el culo peludo de Justin y lo penetra con sus dedos antes de follárselo profundamente y con todas sus fuerzas sobre uno de los sofás de cuero.
Siguiendo las ordenes, Justin cabalga sobre la majestuosa verga de su Alteza hasta correrse y recibe la corrida Real en su boca.
¡Sorprendidos por la Reina en ese momento, nada va a librar al Príncipe Peter de una soberana bronca de una vez por todas!
Comments