Un retraso en el vuelo hace que el fogoso Drew se encuentre con algo de tiempo libre hasta que deba ocupar su puesto. Dispuesto a emplearlo bien, el asistente de vuelo husmea en su app de contactos donde le llama la atención Brogan, un trajeado hombre de negocios que está esperando el mismo vuelo en la sala de embarque y que busca un buen rabo.
Después de un buen rato cruzando miradas lascivas --en las que seguro se imaginan desnudos el uno al otro-- los dos chulazos se cuelan en los servicios públicos más cercanos, donde Brogan le mama la enorme polla al peludo Drew, que estira su brazo para poder deslizar sus dedos dentro del jugoso ojete de Brogan.
Una vez desnudos, el hombre de negocios se apoya en un urinario cercano para que Drew cambie sus dedos -y su lengua- por su polla y empotrar a pelo su culazo, embistiéndole por detrás con ganas.
Sin importarle quien pueda escucharle o pillarles en ese lugar público, Brogan gime de placer disfrutando de la polla del desconocido por todo el servicio hasta que Drew consigue que se corra cabalgando sobre su rabazo...
Sin una gota de semen en sus pelotas, Brogan cae de rodillas para que el guapo asistente de vuelo se corra por toda su cara antes de que reclamen por megafonía que todo el personal vuelva a sus puestos.
Komentar