El musculoso barbero Kenzo sabe cual es el corte preferido de Angel y como le gusta el degradado, pero a medida que le pasa la maquina por la cabeza y su paquete se restriega contra la mano de su cliente, le pone muy cachondo.
Aprovechando que está cubierto por la capa de peluquería, Angel se saca la polla de los pantalones para hacerse una paja discretamente.
Una vez Kenzo ha terminado con el corte de pelo y retira la capa, Angel no ha tenido tiempo de meterse la polla dentro de los pantalones, pero el atractivo peluquero le tranquiliza: “Lo que pasa en la barbería se queda en la barbería”.
Y es que Kenzo también se ha empalmado y saca su dura polla para que Angel se la mame allí mismo antes de hacer un 69 sobre la silla.
Angel cabalga montado sobre la verga del musculoso barbero y después es follado a cuatro patas por él, viéndose reflejado en el espejo, algo que le excita aún más.
Kenzo no deja de follar el ojete de Angel en la silla hasta que le ve correrse, completando su servicio personalizado con una loción facial muy especial… y caliente.
Como le ha quedado el degradado es lo que menos importa a Angel cuando sale de allí, porque seguro que vuelve por la barbería de Kenzo.
Comentários