Como la Iglesia católica, los mormones también tienen entre sus filas a lujuriosos miembros. Eddie es uno de ellos y como Presidente tiene grandes esperanzas puestas en Dakota desde el principio.
Eddie sabe que este joven y puro muchacho puede ser un faro para sus compañeros, pero a su edad, mantenerle alejado del camino del pecado no es nada fácil. La orden tiene sus métodos secretos para enseñar a los novatos como hacer frente a la lujuria.
Luca, recién llegado a la hermandad, debe aprender a servir a sus hermanos y encontrar su lugar en la Iglesia, así que el Presidente convoca a Dakota para que le muestre a Luca como ser un humilde sirviente.
La dedicación y la disciplina son cruciales para llevar a cabo la misión de Dios y hoy va a poder demostrarlo, porque Dakota está dispuesto a hacer todo lo que sus superiores le pidan.
El Presidente Eddie y Luca se desnudan para poner a prueba la disposición de Dakota en una de sus actividades favoritas en la misión, una oportunidad de seguir sus más profundos y oscuros deseos sin ser castigado siendo follado por ambos para entregarse al placer carnal.
Comentários