Os traemos a otro debutante en el porno gay, se llama Mike y está encantado de hacerlo con el dotadísimo y musculoso Alex, que se ha convertido en poco tiempo en toda una estrella y es el apasionado empotrador que a él le gusta.
Mike también es el tipo ideal de Alex, mamándole su enorme rabo después de muchos besos y caricias. Alex lo demuestra devolviéndole la mamada antes de tomar el control para darle a Mike lo que más desea.
Colocándose detrás de Mike para acariciar su torso desnudo, Alex le empuja hacia delante para comerle el culo y le folla la garganta haciendo que la temperatura y su excitación suba como el mercurio en un día de verano.
Experto en el sexo al aire libre, Alex muestra su agilidad y destreza follándose a Mike a cuatro patas sobre una de las hamacas.
Después de que Mike haya cabalgado sobre su pollón, Alex le desmonta y sigue empotrándole tumbado de espaldas hasta que le hace correrse –reservándose lo mejor para el final, porque la corrida de Alex es una de las más grandes que hayamos visto.
¡Todo un bautizo de leche para darle la bienvenida al estudio a Mike!
Comments