Nico y John han aprovechado bien sus vacaciones en España donde han disfrutado del sol, la comida… y sobre todo del sexo.
Tras una orgía con el resto de chulazos del estudio en la misma villa, los dos querían pasar un rato a solas y nada mejor que una soleada mañana en el jardín para bombear la sangre con una rutina de ejercicios en pareja.
Y no hay duda del buen resultado, especialmente para Nico, que pronto muestra una potente erección debajo del pantalón del chandal. John se da cuenta enseguida y hace lo imposible por no rodearla con sus labios de inmediato, pero no puede aguantar mucho tiempo. ¿¡Quien puede culparle!?
La polla sin circuncidar que Nico tiene entre las piernas es legendaria y una vez que John la tiene cerca, completamente dura y apuntando al cielo azul, completamente a su disposición no puede hacer otra cosa que mamársela.
Nico tampoco es de piedra y ante un culazo y un ojete estrecho como el de John, responde follándoselo con los dedos, con la lengua y finalmente con su enorme polla, dejándole cabalgar encima.
Nico le empotra sobre el césped hasta que ve como John se corre cubriendo su propio estómago y se arrodilla para recibir en la boca todo su semen caliente.
Comentarios