El musculoso Axel debuta como estrella del porno para este estudio y el fogoso Jack es quien le dedica una tórrida bienvenida demostrándole una lujuriosa admiración.
Hay una química perfecta entre ambos desde el primer momento, riendo, saltando sobre la cama, especialmente cuando Axel descubre que Jack adapta su talento para el sexo oral a cada uno de sus compañeros de escena.
Dispuesto a comprobar que es cierto, Axel se sienta con la polla apuntando al techo y Jack se arrodilla para rodearla con sus labios, dedicándole toda su atención e idolatrando ese cuerpo perfecto, ansiando que le folle el culo con todas sus fuerzas.
Después de que Jack se la haya mamado un buen rato, Axel le devuelve el favor con la misma entrega, devorando apasionadamente su redondeado culo, metiéndole la lengua en su peludo ojete y finalmente follándoselo.
A Axel le pone a cien la animada verborrea con la cual Jack responde a sus incansables embestidas y está claro que los dos disfrutan con la follada.
Con toda esa energía sexual recorriendo su cuerpo, Jack no tarda en cabalgar montado sobre la verga de Axel, que le lleva hasta la cama sin sacar la polla de su culo y le tira sobre la cama para seguir follándoselo, haciendo que su placer sea más y más intensa.
Todo culmina con la explosiva corrida de Jack provocada por Axel, que también se corre dentro de su culo. Exhaustos y con el sudor chorreando por todo su cuerpo, Axel y Jack se besan, listos para seguir follando en cuanto recuperen el aliento.
Comments