El guapo británico Jake ha decidido aprovechar su estancia en los EE.UU. para debutar en un nuevo estudio donde le espera Aiden para darle el más cálido recibimiento.
Aiden es conocido por hacer realidad los sueños de los pasivos más putones y tras una breve incursión en el sexo en lugares públicos -en un puente poco concurrido- Aiden se lleva a Jake entre las cuatro paredes de una casa donde pueden besarse y tocarse lejos de las miradas curiosas.
Sus ropas salen volando y el sumiso Jake cae de rodillas para engullir la polla de Aiden hasta el fondo de su garganta, dejando que le folle la boca, pero sabiendo lo que el británico ansía, Aiden se ocupa enseguida de su ojete para abrírselo por completo y finalmente empotrarlo, excitado por los gemidos del ruidoso pasivo.
Jake es el pasivo perfecto para Aiden, que se lo sigue follando cabeza abajo como un martillo pilón sobre el sofá, dilatando aún más su estrecho ojete para embestirle en todo tipo de posturas.
Al final, Aiden le lleva al suelo con un 69 que les permite volver a devorarse mutuamente y donde Jake tiene el espacio suficiente para cabalgar libremente sobre esa enorme polla hasta que siente como el activo se corre dentro de su culo.
Para acabar, Aiden le folla el culo a Jake con sus dedos hasta que ve brotar el semen caliente de la polla del joven visitante, recogiéndolo con la mano para dárselo a probar, añadiendo también su saliva y un beso apasionado.
¡Un sucio estreno para un chico sucio!
Comments