¿Recordáis al repartidor Kyle que se dejó follar por tres jóvenes clientes a cambio de una buena propina? ¡Pues la cosa no se quedó ahí!
Recién follado por sus tres clientes, Kyle aún quiere más. Dakota, Amone y Victor siguen ocupados disfrutando entre ellos con sus pollas, pero tan pronto se dan cuenta de que su nuevo follamigo está hambriento de sexo, están deseando complacerle.
Esta vez es la polla de Kyle la que va a explotar con una enorme corrida después de follarse a uno de ellos, así que sus nuevos amigos tendrán que decidir entre ellos quien pone el culo para que se lo follen. Kyle solo quiere un estrecho ojete en el que depositar su sabrosa lefa, pero mientras tanto, no le importa que los chicos se turnen para lamer su rosácea polla.
Al final, parece que hoy es el día de suerte de Victor y el suyo será el próximo ojete a empotrar. Los tres tratan el insaciable culo de Victor como se merece, devorándolo y azotándolo antes de meterle sus pollas dentro.
Y aún así, le reservan lo mejor para el final: rodeando a Victor para que los demás le dejen la cara cubierta de semen.
Ahora que Kyle ya se ha cobrado la deuda y puede darse por satisfecho se viste y coge su mochila para seguir con los repartos... ¿Y tal vez alguna follada más con algún otro cliente?
Comments