El rubio y musculoso Sumner está dispuesto a que pasemos todavía más calor en este bochornoso agosto con esta escena junto a Jake de su colección privada.
Después de dar unas brazadas en la piscina para refrescarse, Sumner está más caliente que antes de lanzarse al agua y el enorme bulto que se marca dentro de su bañador lo deja muy claro.
Teniendo a Jake tomando el sol en una tumbona a solo unos pasos, Sumner sale del agua para besarle y convencerle de que se meta en la piscina con él.
Con Jake a cuatro patas y con el culo en pompa delante de su cara, Sumner le aparta el tanga para poder lamerle el ojete antes de empotrarlo por detrás.
El semental besa de nuevo a Jake bajo la ducha exterior antes de volver a follárselo contra la pared, dejando que el agua fresca resbale sobre sus encendidos cuerpos.
Como el calor afuera resulta insoportable, los dos se meten dentro de la casa, donde el musculoso activo sujeta a Jack entre sus brazos soportando todo su peso para follárselo de pie y de nuevo por detrás sobre la encimera de la cocina.
Sumner sigue embistiendo incansablemente el ojete de Jack en el sofá, a cuatro patas y en la postura del misionero, hasta que finalmente se corre dentro de su culo y le besa apasionadamente.
Comments