En el tiempo que lleva en el estudio, Hudson se ha convertido en uno de los favoritos entre sus fans y junto a una estrella como Rocky, esta escena está destinada a ser una muy vista.
Con ese encanto juvenil y una polla grande y gruesa, Hudson se ha ganado rápidamente a sus seguidores y lo hace cada día más y más desde que nos ha dado la oportunidad de comprobar que es un perro en celo, que le encanta el sexo, lo bueno que es follando y lo bien que se le ve en cada una de las escenas en que se lo follan.
En esta nueva escena podemos disfrutar de Hudson de nuevo en celo, siendo el mejor en lo que hace y viendo lo bien que se le ve siendo follado por otro de los sementales más deseados: Rocky. ¡¿A quien no le gustaría?!
Como el buen vino, con el paso del tiempo Rocky es cada día mejor semental y nos lo demuestra poniendo en práctica todo su talento para el sexo con el estrecho ojete de Hudson.
Estos dos jóvenes sementales están perfectos en este episodio “after hours”, mirándonos sensualmente, poniéndonos a mil e invitándonos a asistir a su gran polvazo.
Comentários