Evan se encuentra con el musculoso Manuel para que se lo folle a su particular manera y responde de la misma forma, intensificando las cosas todavía más.
La química entre ellos está presente desde el momento en que se besan apasionadamente, pero cuando Manuel comprueba lo bien que Evan sabe mamarle la polla dejándole tomar el control, el musculoso papi se pone todavía más cachondo, empujando literalmente a Evan de espaldas sobre la cama para violarle… con su consentimiento.
Como de costumbre, Manuel da rienda suelta a su pasión mamándole la polla a Evan, comiéndole el culo y follándoselo por toda la cama como si fuese su dueño.
Incluso cuando deja que Evan cabalgue montado sobre su gruesa verga, Manuel tiene el control -dejándolo todavía más claro al final, cuando empotra a Evan, que tumbado de espaldas sobre la cama se deja follar y masturbar hasta correrse dos veces, una detrás de otra.
Impresionado por el orgasmo de Evan, Manuel llega al clímax y de su pollón brota una enorme corrida que recoge con la lengua para compartirla con el chico en un beso final. ¡Está claro que los dos podrían seguir follando una y otra vez!
Comments