Roman nunca dice que no a una nueva propuesta... ¡Y menuda propuesta la de hoy! Dylan y Rocky van a montárselo con él, compartiéndole como buenos amigos para follárselo por turnos y ocupándose bien de su ojete.
Es algo que a Roman le va a encantar y disfrutará con cada minuto y con cada centímetro de sus pollas. Las sonrisas lo dicen todo antes siquiera de empezar el rodaje de la escena. Los tres chicos se llevan bien, les encanta divertirse y están impacientes por experimentar el sexo ardiente que Dylan, Rocky y Roman saben garantizado cuando accedieron a hacer el trío.
Cada uno de ellos tiene una personalidad propia y se complementan a la perfección, ninguno de ellos se corta ante el hecho de que les encanta el sexo. Si se combinan todos esos factores y ya nos hacen sonreír viéndoles antes del rodaje, nos quedamos sin palabras viendo lo intenso y caliente que se pone todo apenas unos minutos después...
Roman está realmente en el séptimo cielo cuando tumbado de espaldas con las piernas levantadas es empotrado por Rocky y tiene a Dylan sentado sobre su cara.
Disfrutando de una enorme polla y de un delicioso ojete al mismo tiempo, Roman es el chulazo perfecto para poner en medio en un trío como este, preparado para todo lo que venga, da igual si por delante, por detrás, desde abajo o desde arriba...
Con dos fogosos sementales como Rocky y Dylan para él solo, podemos comprender el entusiasmo de Roman. ¡Y por supuesto, Rocky y Dylan se ponen de acuerdo para llevar a Roman a un explosivo orgasmo de una manera que tendréis que ver para creer!
Comments