Cuando más altas son las temperaturas, las oportunidades para ligar al aire libre también lo son y eso es lo que explora la nueva serie de cruising veraniego que nos ofrece este estudio y que inauguran Daniel y Zane.
Zane no deja nada al azar a la hora de ligar en una zona de cruising y nada más ver a un ciclista a lo lejos por el retrovisor sale del coche, se baja los pantalones y empieza a masturbarse, pero dispuesto a que Daniel no pase de largo, se cuelga de la ventanilla con el culo fuera para ofrecerle su bien lubricado ojete.
Daniel no rechaza la invitación y devora el ojete de Zane para después intercambiar mamadas con él, pero enseguida deja la prudencia a un lado y le empotra por detrás a plena vista bajo los árboles.
En medio de la follada, embistiendo a Zane contra el coche, los chicos vuelven a la realidad y se trasladan al asiento del copiloto, al lado opuesto del camino, para continuar con el sexo más desinhibido.
Tras volverle a mamar la polla a Daniel, Zane cabalga montado sobre esa dura verga dentro del coche hasta que el ciclista toma el control y pasa a follárselo desde fuera.
Zane se tumba de espaldas en el asiento del copiloto para que le siga follando hasta hacerle correrse sobre su propio ombligo y a continuación Daniel vacía sus cargadas pelotas sobre el vientre del pasivo.
Daniel le besa antes de volver al camino con su bicicleta, pero Zane se queda despatarrado y completamente desnudo… esperando a un nuevo semental que se lo vuelva a follar.
Comments