Seguimos con las escenas de cruising que nos acompañarán todo el verano y en esta ocasión el afortunado es Cody, al que le encanta ligar con chulazos como Alex en lugares públicos.
Y la verdad es que no le cuesta demasiado seducirle mientras trabaja podando los setos en el jardín de su casa.
Nada más ver el enorme rabo que marca bajo sus ajustados pantalones, Cody invita al musculoso jardinero al interior para ofrecerle un descanso y un vaso de agua.
Alex accede al interior poco después y se encuentra a Cody esperándole en suspensorio, ofreciéndole algo mejor que un refresco: su culo en pompa.
El jardinero se saca su enorme polla sin dudarlo y tan pronto Cody se la ha mamado y se la ha tragado hasta las pelotas sin atragantarse, le incita a que devore su sabroso ojete y a follárselo.
Este encuentro no es un simple “aquí te pillo, aquí te mato (o follo)” porque los dos chulazos aportan toda su pasión y hacen que el sexo dure.
Alex se toma todo el tiempo necesario para mamar la polla de Cody antes de volver a empotrarlo, esta vez en la postura del misionero sobre el brazo del sofá.
Y gracias a su aguante y a la flexibilidad de Cody los dos follan de todas las maneras posibles hasta que Alex se corre encima suyo.
Cody usa el semen de Alex como lubricante para masturbarse y bombear hasta la última gota en sus pelotas. ¿Ya puede volver Alex al trabajo? ¡Lo dudamos!
Comments