El novato Zak acaba de llegar desde Londres y nos saluda emocionado de formar parte de este estudio porno gay donde va a rodar su primera escena con el musculoso Levi.
El versátil DJ tiene numerosos intereses: “Me gusta ir al gimnasio, pero también pasar una noche en la ópera”. A Zak le gustan las pesas y entrena seis días a la semana, pero os sorprendería cual es la otra actividad que le mantiene en forma y sexi…
Zak y Levi flirtean en los vestuarios del gimnasio, intercambiando consejos sobre sus rutinas de ejercicio hasta que Levi le sugiere que sea su rutina del día.
Zak le mama la polla y Levi le empuja contra la pared para follárselo por detrás hasta que el fogoso inglés cabalga sobre la polla del activo en uno de los bancos.
Levi desmonta a Zak para seguir embistiéndole tumbado de espaldas hasta que ya no puede más y saca la polla de su culo para correrse dentro de la boca del pasivo, que se masturba con los dedos de Levi penetrando su ojete y se corre cubriendo sus perfectos abdominales con su semen caliente.
留言