Joey ya está harto de que se fundan la bombilla de la sala de estar, así que él y Drake, su compañero de piso, deciden cambiarlas juntos.
Cuando a Drake se le cae la bombilla debajo del sofá y se agacha para recogerla, Joey se empalma viendo el tentador culo de su compañero.
Lo que ninguno de los dos esperaba es que esa enorme y dura polla sería el más oportuno agarre cuando Joey pierde el equilibrio y está a punto de caerse hacia atrás con la escalera. Para evitarlo Derek le agarra de la polla… y ya no puede soltarla, una vez la ha visto tiene que mamar la enormidad que cuelga de entre las piernas de su compañero.
Derek, que hasta ahora siempre había sido un activo total, decide que hoy va a ser su primer día como pasivo y Joey aprovecha la ocasión única para dejarle el ojete bien empapado con su lengua y bien preparado con sus dedos antes de meterle todo su rabo dentro.
A Drake le cuesta creer lo profundo que Joey le está follando haciendo la cucharita y a cuatro patas sobre el sofá, destrozando el culo del activo hasta que el ahora pasivo llega al clímax con una gigantesca corrida y se gira rápidamente para recibir todo el semen caliente de Joey sobre su pecho.
Cuando Drake se pone de pie, los dos juguetones compañeros de piso hacen un duelo de sables con sus enormes rabos para ver quien lo tiene más grande.
Comments