Está visto que Dom se ha convertido en uno de los empotradores habituales de este año y aquí le tenemos de nuevo en un ardiente encuentro con Greyson que acaba siendo aún más caliente de lo que ambos esperaban.
Después de intercambiar algunas fotos por el móvil, el musculoso y dominante Dom accede a su encuentro, pero le dice que tiene que dejar la puerta abierta y esperarle con el culo en pompa y la cabeza gacha... Totalmente preparado para convertirse en su ansioso y sumiso “putito”.
No solo eso, Greyson va más allá y de una simple mamada pasa a tragarse ese enorme rabo hasta el fondo de su garganta, dejando que Dom le folle la boca y diciéndole en todo momento que quiere más. A Dom le vuelve loco la sumisión vocal de Greyson suplicándole que se lo folle, pero quiere que se lo gane.
Primero tentándole con la polla, después comiéndole el culo y finalmente poniendo a prueba el control de Grayson sobre su ojete antes de penetrarle.
Dom hace honor a su nombre una vez más, follándose sin piedad a Greyson de todas las maneras que quiere, incluso haciéndole correrse ligeramente, sin manos, mientras cabalga sobre su polla.
Estos dos siguen follando sin parar, desbocados, cada vez más salvajes y con el sexo más duro hasta que Dom bombea una gran corrida de las pelotas de Greyson y solo entonces le ofrece la suya al hambriento pasivo, cubriendo su cara de semen caliente. Dom completa el polvo dirigiéndole su cumplido habitual: “Lo has hecho bien, chaval”.
Comments