No hay nada mejor que ver a dos chulazos como Carter y Maksim relajándose en un jacuzzi. Y es porque sabemos que allí metidos en agua caliente, completamente desnudos entre burbujas, sus pollas no tardan en ponerse duras como una piedra y sus cuerpos también se ponen cada vez más calientes. Eso también lo saben en el estudio y por eso les dejaron pasar por el jacuzzi antes de entrevistarles en el dormitorio.
Maksim es un granjero tímido de Ohio que admite que le pone “muy caliente” el acento latino de Carter. A Carter le encanta hacerlo por primera vez con un chico de campo y tiene pensado mamarle bien esa polla para que se lo folle, como confiesa delante de la cámara.
Durante la sesión fotográfica, a Maksim se le puso dura al instante comiéndole el culo a Carter, es algo que le encanta... y por la forma en la que se besan deciden cortar la entrevista para que puedan disfrutar del sexo más caliente.
Al final, sel semen de sus corridas habrá sustituido al agua del jacuzzi como lo más caliente que ha bañado sus cuerpos.
Comments