Os presentamos a Baxter y Kingcuba, dos sementales que no habíamos visto antes por aquí y que hacen girar la cabeza a todos los que se les cruzan por la calle, como en el famoso meme… Aunque no todos ellos tienen el privilegio de ver lo que hay debajo de su ropa.
Si estáis aquí, sois la excepción y ya conocéis el funcionamiento de este estudio, atrayendo a chulazos heteros para que accedan a participar en una escena gay por dinero. Su responsable intuía que Baxter accedería porque es un hombre tranquilo acostumbrado a que su novia juegue con su culo… especialmente con su enorme consolador. Y dado que Baxter ya ha descubierto lo placentero que puede ser el sexo anal, contactó con el estudio dispuesto a hacerlo delante de las cámaras -con una polla real- y cobrar por disfrutar. ¡Además, Baxter quería que el semental que se lo follase tuviese una polla tan grande como el consolador de su novia!
El semental capaz de hacer realidad el sueño de Baxter no podía ser otro que Kingcuba, con su grueso rabo de casi 23 centímetros. Kingcuba accedió rápidamente en cuanto vio quien era Baxter… ¿Quién le dice que no a un chulazo con ese cuerpazo?
Si además se le añade su particular acento inglés teníamos el paquete completo y no hubo que convencerles con los trucos habituales de este estudio: ni la habitual chica para hacer un trío (que nunca se presenta a la hora de la verdad) ni doblarles el pago para que accedan a follar entre ellos. Simplemente tuvo que pedirles que se desnudasen y se divirtiesen, mamando sus pollas mutuamente para empezar.
¡Y no hay duda de que Baxter lo hizo como nunca antes después de que Kingcuba se diese un festín con ese culo inglés!
Comments