Aunque todavía haya muchos trabajadores de vacaciones, Beau y Allen ya han vuelto a las oficinas... pero vienen con las mismas ganas de sexo que en sus respectivos destinos.
Si Beau quiere asentar su posición en la compañía inmobiliaria debe ponerse a trabajar duro para impresionar a la joven promesa y favorito de los jefazos, el guapo Allen.
A solas con Allen en una de las propiedades en venta, Beau le demuestra lo bien que puede llegar a trabajar en equipo permitiendo al fogoso agente inmobiliario que le rasgue la parte trasera de los pantalones para acceder a su peludo ojete.
Encantado con lo que que acaba de catar y después de ese beso negro espontaneo, Allen lame los pies de Beau y se traga toda su polla sin circuncidar.
Poseído por la lujuria, Beau se folla a pelo el culo de Allen, empotrándole a fondo con su preparada verga, incluso follándoselo a pulso, con el peso de Allen soportado por unas estanterías cercanas y los fuertes hombros de Beau.
Finalmente, Allen se corre salpicando todo el suelo y Beau saca su polla del culo recién follado para correrse directamente en la boca abierta del joven.
Hozzászólások