El musculoso Manuel lleva años en el porno gay y ha follado con numerosos chulazos, pero desde que vio en acción a Hunter ha querido tenerle entre sus brazos… Y hoy por fin hace realidad ese deseo.
Fiel a su costumbre, Manuel subyuga a Hunter con sus besos, sentándose enfrente para que pueda adorar cada uno de sus músculos y dándole un enorme rabo para saborear en su boca.
Como Hunter deseaba, Manuel toma el control y empieza a follarle la boca, penetrando su estrecho ojete con los dedos iniciando un festín de mamadas mutuas antes de babear con su cara hundida entre las nalgas del pasivo.
A Hunter le encanta que devoren su culo, pero se encuentra en el séptimo cielo cuando finalmente se lo follan.
Manuel empotra incansablemente con su enorme polla a Hunter colocándole en todas las posturas que le apetecen y que pueden aumentar el placer que ambos sienten.
Después de penetrar profundamente a Hunter, plegado sobre sí mismo en una silla con el culo levantado, Manuel logra arrancarle una corrida al contorsionado pasivo, mamándole hasta la última gota, masturbándose frenéticamente hasta salpicar con una enorme corrida todo su culo.
Manuel recoge todo el semen con su rabo, arrastrándolo hasta el palpitante ojete para volver a penetrarlo a fondo y Hunter le observa atónito mientras le da los últimos lametones a su ojete, mamando su flácida polla, para besarle, sujetándole entre sus brazos para llevárselo lejos de allí.
Comments