El pecoso Amone se ve gratamente sorprendido cuando se encuentra a un soldado musculoso y atractivo en la puerta de su casa. Filou le hace un saludo castrense, pero su decepción es mayúscula cuando le dice que está allí por su hermana.
Está harto de ver como su hermana se liga a los tíos más impresionantes y se los lleva a casa para dejarle con los dientes largos (y la polla tiesa).
Pero Amone sabe que hacer para que el pollón del militar sea suyo en esta ocasión… mamándoselo discretamente en el sofá a espaldas de su propia hermana.
Pronto se da cuenta de que con esa mamada se ha salido con la suya, así que le indica que le siga hasta su habitación y allí el soldado se lo folla por el culo, a punto de ser pillados por la chica, que se ha quedado fuera.
Amone acaba siendo empotrado en la cama y contra la pared, pero toma las riendas para cabalgar, subiendo y bajando su culo para empalarse repetidamente sobre la gruesa polla sin circuncidar de Filou.
Viendo que el musculoso soldado está a punto de correrse, Amone cambia de posición para mamarle el rabo, recibiendo toda su corrida caliente sobre la cara y alertando a su hermana que sale corriendo espantada.
La sonrisa de satisfacción de Amone lo dice todo, se la tenía jurada a su hermanita y por fin se ha salido con la suya, ahora solo queda convencer a Filou para que se quede durante todo su permiso en la casa... A fin de cuentas todo quedaría en familia.
Comments