Hoy Carter tenía ganas de ser follado sin miramientos por un buen empotrador y eso es justamente lo que Jack siempre le da al pasivo que se lo ponga delante…
Ni siquiera está por los preliminares, Carter solo desea ser un estrecho agujero para Jack, haciéndole una mamada rápida para ponerle dura la polla.
Ante semejante muestra de ansiedad Jack le complace metiéndole los dedos por el culo, escupiendo para lubricarlo con su saliva y finalmente empotrándole por detrás, prácticamente tirado encima suyo.
Pero eso no quiere decir que Jack abandone su lado más pasional y besa a Carter mientras se lo folla, volteándolo para mamarle la polla como un devoto amante.
Jack vuelve a sacar su lado dominante, que es lo que Carter quiere y sigue follándole el culo al borde de la cama, haciéndole caer al suelo despatarrado, con los hombros apoyados en el suelo y las piernas por detrás de la cabeza para poder seguir follándolo como un martillo pilón, flexionando sus bíceps para ponerle aún más cachondo.
Jack da las últimas embestidas a un muy expresivo Carter, que tumbado de espaldas gime de placer cada vez que esa polla penetra a fondo su culo y que no tarda en escupir una caliente corrida por todo su ojete.
Una vez que Jack ha dejado parte de su corrida dentro del culo de Carter, este también cubre sus propios abdominales con una enorme corrida. Al final y una vez satisfecho, Carter agradece el apasionado beso que le da Jack. De hecho, podría estar así durante horas…
Comments