En pleno otoño, Zane ha sido follado por Oliver, así que ahora dobla la diversión antes de que llegue el invierno... ¡Para ser follado por el novio de Oliver, Carter!
Empiezan besándose y acariciándose mutuamente, pero en cuanto Carter ve lo que en sus propias palabras llama “el bonito ojete” de Zane, sus dedos y su lengua parecen no tener nunca suficiente de él.
A partir de ese momento, Carter se folla a Zane y no deja lugar a dudas de quien es el que manda -algo que a este pasivo le encanta.
Cuando Carter le pide a su “buen chico” que le mame la polla, Zane lo hace encantado y sabe cuando sentarse exactamente sobre su polla y cabalgar, entregándose a ello por completo.
Carter le devuelve el favor mamándole también la polla a Zane, pero enseguida continúa follándoselo hasta que consigue que se corra, cubriendo todo su torso de semen.
Después de que Carter se corra dentro del culo que se acaba de follar, Zane muestra su agradecimiento y Carter, satisfecho, le responde con un dulce beso y un “de nada, chico”.
Comments