“Arquea la espalda y saca el culo fuera” indica el rubio y musculoso Sumner mientras entrena en el gimnasio a Jackson, su cliente pelirrojo de pelo rizado.
Jackson acudió a él para que le ayudase a poner su culo duro como una roca, y como entrenador personal Sumner se asegura de que hace el ejercicio correctamente colocándose detrás suyo, donde ese culo roza su paquete con cada repetición.
Después del entreno, los dos se quitan sus camisetas para secar el sudor de sus pechos y Jackson se restriega contra el prominente paquete de Sumner, invitándole a hacer lo que ambos deseaban desde hace rato.
Sumner devora su culo y Jackson responde esnifando y lamiendo los sobacos del entrenador antes de que su dura polla le empotre por detrás.
Jackson practica las sentadillas que le ha enseñado a hacer Sumner cuando este se tumba bocarriba en el suelo y el pasivo cabalga montado sobre su verga erecta.
Finalmente, Jackson se corre tumbado de espaldas sobre uno de los bancos del gimnasio, sintiendo las profundas embestidas de Sumner, que saca la polla de su estrecho ojete para cubrirle con su caliente corrida.
Kommentare