Después de haber estado trabajando más de un año como guardia de seguridad en un club de striptease al guapísimo Collin se le pasó por la cabeza la idea de montar su propio show.
Ha sido fan de este sitio porno desde hace tiempo y decidió mandar fotos para ver si estaban interesados en él. ¡¿Y quién no lo estaría?! ¡Con casi metro ochenta y tres de altura y un cuerpo musculoso Collin debía ponerse delante de una cámara!
A Collin le encanta dominar a quien sea suficientemente afortunado para disfrutar de su polla, dura como una roca y está listo para darlo todo bajo los focos para ofrecernos el mejor espectáculo.
Collin ya se ha hecho un nombre acompañado en algunas escenas, un completo activo y dominante que siempre quiere tener todo bajo control y dirigir la acción como desea. Así que le hemos dejado todo el espacio para él solito y en esta escena cabalgando en solitario Collin suda y nos hace sudar la gota gorda viendo como se masturba hasta correrse catando el sabor de su propio semen... ¡Todo por el espectáculo!
Kommentare