Es sábado por la mañana y el joven conserje Luciano se ocupa de la limpieza de una de las oficinas del edificio. Asumiendo que no hay nadie trabajando allí decide hacerse una paja en el baño, pero cuando Axel tira accidentalmente su taza y va a buscar la fregona, los dos descubren que no estaban solos en las oficinas.
Axel coge la fregona sin alterarse, diciéndole “Ya he encontrado lo que necesitaba” y volviendo a su mesa. Sorprendido y avergonzado, Luciano se mete en los pantalones su todavía dura polla para acercarse a Alex, señalando la fregona y preguntando: “¿Ha terminado ya con eso, señor?”
Señalando la visible erección que se marca en los pantalones del conserje, Axel le pregunta “¿Y tú… has terminado ya con eso?”
Agarrándole el paquete y sacándole la polla sin circuncidar al empleado latino, Axel está listo para follar con el nervioso, pero cachondo Luciano.
Tras mamarse las pollas mutuamente, el musculoso Axel devora el delicioso culo de Luciano, algo que les conduce irremediablemente a una intensa follada a pelo sobre el escritorio.
En un momento dado, Axel se incorpora y sujeta entre sus fuertes brazos al joven pasivo para follárselo de pie.
Axel se folla incansablemente a Luciano hasta que sus embestidas se vuelven más poderosas, corriéndose dentro de su culo. Instantes después, un chorro blanco de semen brota de la polla del conserje, salpicando toda la mesa.
Comentarios