Liam ha invitado a un nuevo chico a su guarida, ha estado chateando con Masyn en una de esas apps de citas y viendo lo guapo que es le ha invitado a su casa para que vea su cuarto de juegos y divertirse juntos.
Masyn queda muy impresionado y excitado con Liam y con esa habitación dedicada al sexo y al placer. Liam le dice a su guapo invitado que se ponga a trabajar con su polla y Masyn está encantado de hacerlo.
En el fondo, Masyn es un putón de lo más sucio y usa su boca mamona para complacer a Liam, saboreando su dura polla.
Pero si Masyn tiene una boca insaciable, todavía lo es más su ojete y le encanta que se lo follen.
Liam se muestra más que encantado de follarse a Masyn por detrás y por delante, pero siendo versátil también necesita que le follen su culo y Masyn no tiene ningún problema con ello.
Liam bota arriba y abajo sobre la dura verga de Masyn con desenfreno hasta que finalmente un potente y enorme chorro de semen caliente brota de su polla, sobrevolando la cara de Masyn antes de salpicarle por todo el cuerpo.
Masyn no tarda en seguir sus pasos con una sustanciosa corrida y es obvio que lo ha pasado bien con Liam, porque le falta tiempo para pedirle que le invite de nuevo a su cuarto de juegos.
Comments