El rapado Cam está de visita en casa de su hermano pequeño y van a hacer una fiesta, pero cuando se va dentro en busca de productos para limpiar la barbacoa, Arno se cuela para usar la piscina de la casa de su mejor amigo.
Como Pedro por su casa, se quita toda la ropa, se pone el bañador, se da un refrescante chapuzón y se toca la polla flotando en una colchoneta. Cuando Cam sale al jardín se lleva una sorpresa al ver al mejor amigo de su hermano en la piscina, en todo este tiempo no ha cambiado y sigue siendo el mismo aprovechado. Arno le provoca para que se lance al agua a patearle el culo como en los viejos tiempos y tras unos forcejeos los dos firman una tregua para ponerse al día. Cam le echa en cara a Arno el descarado uso que hace de la piscina, suponiendo que se trata de “privilegios de novio”, pero Arno le desmiente, reconociendo sus verdaderos sentimientos cuando le dice que nunca ha follado con su mejor amigo y… preferiría follar con el hermano de su mejor amigo. Los dos se besan apasionadamente en la piscina antes de meterse dentro de la casa donde, finalmente, Arno experimenta lo que es follar con el jugador de rugby con el que ha fantaseado durante años.
No sabemos cuanto tiempo va a durar la visita de Cam, pero seguro que este primer polvo no será el único y va a seguir colándose, pero no para usar la piscina precisamente…
Comments