El árbol de Navidad estaba decorado, los regalos envueltos y Kyle, Adam y Joey estaban… aburridos en Nochebuena.
Cuando los tres chicos se tiraron al sofá escucharon un ruido proveniente del tejado y de repente un chulazo con el torso desnudo bajó por la chimenea. ¡Era el hijo gay de Papá Noel (Reese), que venía cargado de juguetes sexuales para que los fogosos compañeros de piso tuviesen una noche no solo buena, sino mejor!
Kyle y Adam se sientan en su regazo para recibir sus regalos: una bomba alargadora de pene para cada uno de ellos, además de un dilatador de ojete para Kyle. El hijo de Papá Noel había oído que Joey es un pasivo insaciable, así que a él le traía unas bolas anales y un frasco de lubricante especial.
Excitados como niños, los tres abrieron rápidamente los paquetes y se quitaron toda la ropa antes de ponerse a jugar con ellos, entre ellos, dilatando el ojete de Joey con las bolas anales mientras los dos activos ponían a punto sus pollas extra-duras con sus bombas alargadoras.
¡Viendo sus caras de satisfacción -en especial la de Joey, chorreando con las corridas de sus dos amigos- podemos asegurar que los tres han tenido la mejor Navidad de sus vidas!
Comments