El musculoso universitario Kyle le hace una mamada en medio de la sala de estar a Adam, su compañero de la fraternidad, cuando Danny llega en ese momento llorando y se mete en su cuarto.
Preocupado, Kyle se viste y se sube a la cama para preguntarle lo que le pasa. Danny le cuenta que ha suspendido el examen, con lo cual podría perder la beca.
En el fondo, Kyle sabe lo que el niñato rubio necesita… Y su polla es la distracción perfecta, así que atraviesa la caja de pañuelos con ella y tan pronto Danny la tiene en su mano deja de darle vueltas a su gran problema para lanzarse a por la gran polla de Kyle.
Tras mamársela a su musculoso amigo, Danny se da la vuelta para que Kyle lama su ojete antes de empotrarlo a cuatro patas.
Dejando que el sexo le haga olvidar sus preocupaciones, Danny se tumba de espaldas para que se lo siga follando y toma la iniciativa para cabalgar sobre la gruesa polla de Kyle.
Antes del inminente orgasmo, Danny está cabeza abajo y siendo penetrado incansablemente como un martillo pilón por Kyle hasta que se corre sobre si mismo.
Kyle le saca la polla del culo y se corre también sobre el ojete del niñato, dándole un mejor uso a los pañuelos de papel que con sus lágrimas.
Comments