Desde el comienzo Dane y Roman dejan muy claro que van a buscar el más intenso placer que les sea posible.
Y es que estos dos jóvenes sementales siempre saben como aprovechar al máximo sus encuentros sexuales, como deja en evidencia esta escena más adelante cuando Dane se abre paso por el ojete de Roman y este se folla a si mismo con la polla de Dane. Pero el
placer de Dane comienza realmente en cuanto mete y saca su dura verga de la boca de Roman, de forma agresiva y cada vez más rápido.
Roman disfruta dejando que Dane le folle la garganta tanto o más que él, pero lo que realmente quiere -lo que Roman realmente necesita- es sentarse sobre la dura polla de Dane para cabalgar.
Solo hay que ver la cara de Roman montado encima no deja ninguna duda de cuanto necesitaba sentir las sensaciones que la polla de Dane le produce y sigue disfrutando más y más en cuanto Dane empieza a embestirle más fuerte y más rápido.
La energía que Dane muestra es increíble, embistiendo a Roman sin descanso y sin bajar el ritmo en ningún momento, desde abajo o por detrás, agarrándole por el cuello y empotrándole con todas sus fuerzas.
Finalmente, la polla de Dane logra su cometido provocando un intenso orgasmo a Roman, que se corre explosivamente antes de verse rociado por la corrida de Dane, que deja chorreando de semen su polla y sus abdominales.
Comments