El musculoso y dotadísimo Alex nos lleva dando muchas alegrías desde que ha iniciado su carrera en el porno gay, pero no tantas como las que les da a sus afortunados compañeros de escena… En este caso a un veterano como Jack.
Si queríais ver a un activo y a un pasivo que saben como satisfacerse el uno al otro a la perfección, Alex y Jack son el vivo ejemplo. Alex descubre lo bueno que es Jack cuando se arrodilla para idolatrar todo su cuerpo y su polla, tragándosela gustosamente.
Dispuesto a devolverle el favor, Alex se lanza de cabeza al redondeado y musculoso culo de Jack y en cuanto le ha dejado empapado el ojete deja que el pasivo tome asiento encima de su enorme verga, excitándole todavía más con la visión de su físico mientras cabalga sobre él.
La energía que despliegan ambos está en perfecta sincronía y Jack bota arriba y abajo, recibiendo también las potentes embestidas de la polla de Alex, hasta que este toma las riendas para volver a devorar su ojete y empotrarle.
De hecho, que Jack no se reprima vocalmente a la hora de expresar el placer que siente dispara todavía más la pasión de Alex, que le hace tumbarse de espaldas para seguir follándole más profundamente.
Es en esa postura como Jack se corre sobre si mismo y lleva al límite a Alex, que chorro a chorro le cubre de semen caliente y todavía le quedan reservas para preñarle. La mejor prueba de que la escena ha sido perfecta es cuando lo único que Jack puede decir es “¡Ha sido asombroso!” y el usualmente callado Alex replica con una gran sonrisa: “¡Nene, has estado genial!”.
Comments