Tony y Cole comparten casa, y aunque no tienen demasiadas cosas en común, si que sufren de extrañas pesadillas que les impiden descansar y les hacen ir agotados todo el día.
Cada vez que cierran los ojos tienen el mismo mal sueño y no pueden quitarse esas imágenes de la cabeza, pero lo más preocupante es que se dan cuenta de que tienen exactamente la misma pesadilla y se preguntan cuál es la razón. ¿Por qué están atrapados en el mismo sueño? ¿Cuál es el significado? ¿Qué intenta decirles su subconsciente? Y lo más importante de todo… ¿Cómo pueden acabar con las pesadillas?
Aunque Cole es reticente a hablar con detalle de su sueño, finalmente lo hace y le dice a Tony que antes de despertarse siempre ocurre lo mismo, se lo folla con una mirada perturbadora. A Tony se le ocurre que tal vez ahí está la clave y deberían follar juntos para darle un cierre a ese mal sueño.
Una vez se han follado el uno al otro y se han corrido, Cole confiesa el verdadero final de su pesadilla: Tony muere en ella. A Tony no le hace ninguna gracia, hubiese preferido saberlo, pero quiere creer que por fin podrán tener un sueño reparador y se echan a dormir… ¿Lo habrán logrado o el sueño solo era una fatal premonición?
Comentarios