El bronceado y tatuado Ro enjabona todo su cuerpo bajo la ducha, asegurándose de que está impecable y listo para su cita, incluido su ano, para lo cual se hace una lavativa. ¡Pero justo en ese momento llaman al timbre!
Tras salir de la ducha con una toalla alrededor de la cintura Ro va a abrir la puerta y se encuentra con el guapo y musculoso Filou, que le trae un paquete.
La toalla de Ro cae al suelo y cuando se agacha para recogerla no puede evitar que toda el agua que se ha metido por el culo hace un rato salga disparada… Ansioso por tapar ese estrecho orificio con su gruesa polla sin circuncidar, Filou se arranca la camisa y le empotra a fondo por detrás, follándoselo a cuatro patas.
Ro se levanta del suelo y agarrando a Filou por la polla se lo lleva hasta el dormitorio, donde mama ese rabo para ponérselo duro y cabalgar montado sobre él.
El culo de Ro resulta irresistible para Filou, que lo desmonta para seguir follándoselo a pelo haciendo la cucharita, embistiéndole incansablemente y mirándole directamente a los ojos.
La flexibilidad de Ro es asombrosa y se abre completamente de piernas, tumbado de espaldas sobre su cama para que Filou siga follándole profundamente hasta que el semen brota de su polla salpicando su propio vientre.
Poco después, Filou saca su gruesa polla del increíble culo de Ro para correrse también encima del pasivo, vistiéndose rápidamente para hacer la siguiente entrega especial.
Comments