Dos jóvenes recién graduados en la Universidad de Oxford querían disfrutar de un último verano repleto de libertad, diversión y sol. Su viaje por Europa tuvo una primera parada en Barcelona y en la piscina del hotel, viendo a los huéspedes Derek, Manuel y Damon, fantasearon con ellos haciendo un trío.
Tumbado al sol junto a su mejor amigo, Callum imagina a los tres chulazos mamando sus pollas el uno al otro antes de formar un trenecito sexual en el cual Damon le come el culo a Manuel mientras este se la mama a Derek.
Damon pronto está arrodillado entre sus dos follamigos para saborear sus rabos al mismo tiempo hasta que Manuel pasa a ser embestido desde abajo por la dura y larga polla de Derek, que rodea con sus labios la de Damon, devolviéndole el favor.
Pero el ojete de Manuel no es el único follado y dilatado junto a la piscina del hotel, porque Damon ocupa su posición para que Derek y Manuel le penetren con sus pollas al mismo tiempo.
Al final, después de imaginar a Derek cubierto de semen, Callum vuelve a la realidad y Cole le avisa para que disimule la palpitante erección que escapa de los confines de su ajustado bañador.
Comments