El guapo y musculoso Roman ha ido a visitar a Tony para ver su nuevo apartamento, pero no puede evitar estrenarlo follando con él en la sala de estar.
Tan pronto se sienta en el sillón, Tony se acerca de rodillas para besarle y sacarle los pantalones a Roman metiéndose su gruesa polla en la boca.
Después de mamársela y tragársela por completo, es el culo de Roman el que pide toda su atención y deja que Tony le folle la boca antes de arrodillarse de nuevo para lamerle el ojete y empotrarle por detrás con su pollón.
A Roman no le queda más remedio que reconocer cuanto le gusta esa polla y dispuestos a estrenar la nueva casa se trasladan al sofá para seguir follando en varias posturas, dejándolo impregnado del sucio aroma de sus cuerpos.
Finalmente, al borde del orgasmo e incapaces de contenerse por mucho tiempo, se sientan el uno junto al otro para masturbarse y correrse casi al mismo tiempo sobre sus propios abdominales.
Algunos inauguran sus nuevas casas descorchando una botella de champan, pero Tony ha preferido hacerlo con su semen caliente y el de su mejor amigo.
Comments