Dos fogosos chulazos más llegados desde Chicago, el premiado JJ y el recién llegado TD debutan en este renacido estudio porno.
Aunque estaban impacientes por rodar esta escena, los dos empiezan besándose sin prisas por ir directos al grano y con JJ mamando, lentamente y con mucho cariño, la polla de TD.
Cuando le llega el turno a TD, rodea con sus labios la gigantesca polla de JJ y la saborea lentamente, impresionándole con su habilidad para tragársela hasta el fondo de su garganta.
Después de eso, JJ está tan caliente que no puede esperar más y se agacha para devorar el palpitante ojete de TD, tumbado bocabajo sobre la cama.
Cuando JJ empieza a follarle se toma su tiempo para dilatar el ojete de TD, que deja de ser tan callado, sobre todo cuando JJ le empotra a cuatro patas.
TD demuestra que realmente quiere más cuando cabalga montado sobre la gruesa verga de JJ, que no tarda en tomar las riendas para levantar al pasivo y tirarle de espaldas sobre la cama despatarrado.
Es en esa postura como JJ sigue embistiéndole hasta sacarle la última gota de las pelotas a TD, que se corre sobre sí mismo. Después de haberse corrido también, JJ vuelve a meterle su pollón para dejar parte de su corrida dentro del culo de TD dejando a ambos en un prolongado estado de euforia tras el orgasmo.
コメント