Angel es un latino de sangre caliente, con una bonita cara y una enorme polla, así que no nos extraña que lo hayan elegido “la estrella de septiembre” de este estudio porno. Y además debuta al lado de otro chulazo como Marcus…
En esta escena Angel entrena en el gimnasio para mantener en forma su increíble físico, pero Marcus necesita su colaboración para un video, así que los dos sementales se quitan toda la ropa para completar su entrenamiento con las pollas fuera.
A Marcus le resulta complicado concentrarse en el ejercicio después de ver lo bien dotado que está Angel y solo puede pensar en catar esa polla latina. Pero Angel se le adelanta y es el primero en mamarle la polla como todo un profesional, engullendo todo ese rabo, hasta el fondo de su garganta.
Ahora es el turno de Marcus, que ya solo quiere follárselo y abrir bien el estrecho ojete de Angel con su dura polla, que hace en varias posturas.
Angel tiene que levantar su pesada polla y sus pelotas para que Marcus pueda empotrarle mejor y más profundamente mientras le penetra por detrás.
Marcus se corre dentro del culo de Angel, una corrida tan enorme que chorrea fuera de su palpitante ojete, pero la diversión no termina ahí.
Una vez en las duchas, Marcus se queda mirando a Angel y vuelven a mamarse las pollas el uno al otro antes de volver a follar con la misma pasión que en la sala de pesas.
Angel vuelve a ser el pasivo y le entrega su ojete al fogoso Marcus, que se lo folla en el suelo hasta que le ve correrse sobre sus abdominales y le deja otra corrida caliente dentro del culo.
Comentários