Danny se ha disfrazado de elfo para visitar la Feria Medieval con su novio, pero mientras comprueba que no falta nada ve al musculoso Kenzo vestido con botas y una túnica que le hacen tremendamente sexi.
Mientras Kenzo le está colocando los grilletes de madera, Danny le mete mano en el paquete con discreción confirmándole que está en su postura favorita e inmovilizado. Kenzo no puede rechazar una propuesta como esa y se cuela en la tienda por detrás de Danny para bajar sus pantalones y empotrarle por detrás con su dura polla.
Cuando no hay nadie por los alrededores, Danny es liberado y le mama el rabo a Kenzo dentro de la tienda antes de que se lo folle sobre la mesa.
Kenzo se sienta en uno de los bancos de madera para que Danny se ponga de cuclillas en su regazo y se siente sobre su verga para cabalgar un rato.
Finalmente, con todos sus músculos cubiertos de sudor, Kenzo se folla al joven elfo en la postura del misionero, haciéndole correrse sobre sus abdominales.
Danny se arrodilla para recibir toda la corrida caliente de Kenzo en la boca y le vuelve a mamar la polla… siendo sorprendidos por su novio.
Comments