Para despedir definitivamente el 2022 tenemos a otros dos chulazos, los sofisticados europeos Papi y Franky, brindando por el Año Nuevo con champan y otro tipo de “espumoso”…
Querían recibir el Año Nuevo en España con todo lujo y decoraron la casa, se vistieron de esmoquin y descorcharon una botella del champan más caro para brindar, pero lo que Franky estaba ansioso por recibir era la primera follada del año y no pudieron esperaron ni a la medianoche.
Así pues, Franky rodeaba con sus labios la dura polla de Papi y la engullía por completo como si no hubiese cenado.
Papi azotaba el culo de Franky antes de meterle su lengua por el ojete y dejarlo listo para la ansiada follada a pelo, haciéndole gemir y soplar el matasuegras que llevaba entre los labios con cada embestida.
Y cuando sonaron las doce campanadas, los dos fogosos amantes se dieron las uvas el uno al otro para no perder la tradición sin que Franky dejase de cabalgar montado sobre la polla de Papi.
Apenas habían pasado unos minutos del 2023 cuando la gran corrida de Franky brotaba con fuerza de su polla, como antes había brotado el champan al descorchar la botella, y Papi se corría tan explosivamente como los fuegos artificiales que iluminaban el cielo nocturno.
Commenti