En sus últimas vacaciones en Puerto Vallarta, Peter tuvo la ocasión de enrollarse y dar rienda suelta a su particular fetiche con los pies cuando los novios Pol y Jeffrey, una pareja abierta, se pusieron a provocar en la barra del bar.
Peter no pudo evitar empalmarse y con semejante rabo a punto de estallar dentro de sus shorts se unió a la diversión con el consentimiento de la fogosa pareja.
Mientras ellos se besaban apasionadamente, Peter disfrutó un buen rato con los pies de Jeffrey, acariciándolos sensualmente entre sus manos y besándolos.
Cachondos y con ganas de sexo, los tres se quitaban las camisetas y Peter le bajaba los pantalones a Pol para compartir su delicioso culo con su novio, devorándolo y penetrándolo con sus pulgares antes de turnarse para follárselo a pelo.
No obstante, Jeffrey también pudo probar el enorme rabazo de Peter, que se lo folló contra la barra mientras le mamaba la polla a Pol, que se arrodillaba a sus pies para recibir la corrida de su novio en la boca.
Peter seguía empotrándole por detrás hasta correrse sobre su culo y Pol, sentado sobre la barra, lo hacía también devolviéndole el caliente facial y salpicando su barba.
Comments