El musculoso Heath y el peludo Scott son dos de los chulazos favoritos y más solicitados por sus fans en este estudio porno, así que los han metido en una cama, listos para el sexo más ardiente.
Conociéndolos, bastaron unos pocos minutos de charla para que empezasen a besarse apasionadamente, se desnudasen por completo y que Heath rodease con sus labios la dura polla de Scott.
Scott le devuelve la mamada sin perder un minuto, pero también lame el peludo ojete de Heath antes de empotrarlo por detrás sin perder el tiempo.
Es entonces, cuando llevado por la excitación y el placer que le hace sentir Scott con su verga, Heath toma las riendas y se pone a cabalgar encima hasta que ya no puede aguantar más y se corre encima de Scott.
Sintiendo que Scott también está al borde del orgasmo, Heath le desmonta y se coloca entre sus piernas para recibir todo su semen caliente dentro de la boca.
Los dos se besan sabiendo que una vez más han ofrecido a sus fans lo que querían de ellos y por lo cual son sus favoritos.
Comments