Alam espera a un amigo fuera de la estación del metro cuando alguien se aproxima hasta él. El desconocido pasea por toda la ciudad, interesado por conocer como ligan los gays en la ciudad de México y había escuchado que una de las maneras más atrevidas es en ciertos vagones del metro, así que le pregunta a Alam si es cierto.
Alam también ha escuchado ciertos rumores al respecto, pero nunca lo ha probado. El desconocido le invita a acompañarle para ver si ligan, pero Alam no está seguro y ya tiene otros planes. Todo cambia cuando el desconocido le ofrece algo de dinero si consigue seducir a otro chico en el tren y Alam cancela sus planes para subirse con el desconocido en el infame vagón en busca de alguien que le guste.
Es su día de suerte, porque pronto ve a Vic, un guapo semental al que tampoco le importa llevarse algo de dinero por mamarle la polla a Alam.
Pero saborear la polla de su nuevo amigo no es suficiente, así que Vic termina siendo follado en el metro por Alam, complaciendo al desconocido que se lleva unas cuantas fotos de recuerdo del apasionado encuentro.
Comments