Cuando se tiene a un joven y musculoso luchador como Cliff, cualquier estudio desearía verle en acción cuanto antes. Pero si además tienen a un nadador alto y con un cuerpo atlético como el novato Tony, la acción no podía empezar sin él.
¿Podéis imaginar mejor tándem de atletas universitarios que un miembro del equipo de lucha libre en su último año de carrera metiendo su gruesa polla en el culo de un nadador recién llegado a la universidad?
Es uno de esos escenarios con el que muchos han fantaseado antes, pero ahora van a poder verlo con sus propios ojos. Podría decirse que es un escenario que Cliff y Tony han imaginado antes, porque no pueden resultar más auténticos y naturales en esta escena.
Como experto luchador Cliff sabe cómo darle la vuelta a Tony e inmovilizarlo del mismo modo que Tony sabe encontrar los puntos débiles de Cliff y tocar todas las teclas para conseguir lo que desea de él.
Es la propia debilidad de Tony por la gruesa y enorme polla de un luchador lo que realmente le motiva y no podríamos estar más gratamente sorprendidos por la que se esconde dentro de los tejanos ajustados de Cliff (¿Os imagináis lo que debe costar mantener ese rabo constreñido dentro de una malla de lucha libre?).
Y Tony está dispuesto a sacarle el mejor partido a la enorme polla de Cliff, cabalgar sobre ella y dejar que se lo folle profundamente, soportando las potentes embestidas que Cliff le tiene reservadas hasta que una enorme corrida brota de cada uno de estos sementales.
¡Aquí no valía tapear el suelo para que Cliff parase... Y a Tony no se le ha pasado por la cabeza hacerlo!
Comentarios