¿Recordáis a esta familia tan peculiar? Todo comenzó cuando Mitch y su hijo Troye se mudaron a casa de Johnny y Joey para empezar una nueva vida bajo el mismo techo.
Los hijos no se llevan nada bien, pero cuando Troye pilla a su padre follando en la cama con su nuevo hermanastro les hace una foto y va a enseñársela a Johnny, su nuevo padrastro.
A Johnny no le importa y pese a la prueba de que su marido le engaña con su propio hijo, se encoge de hombros, empujando a Troye contra la pared por chivato. Habiéndole visto la polla a su guapo y musculoso padrastro, Troye decide aprovecharse de la situación y le mete el pie en la entrepierna.
Ya en el dormitorio y completamente desnudos, los dos se maman las pollas el uno al otro y Johnny empotra el estrecho ojete de Troye en la postura del misionero y por detrás, contra la puerta y en su cama.
Al final e intuyendo el clímax, Troye se arrodilla justo a tiempo para recibir la corrida de su padrastro en la boca y por toda la cara, masturbándose sin parar tumbado sobre la cama hasta que Johnny también se traga toda la corrida del fogoso niñato.
Una vez aseados y vestidos, Johnny y Troye salen de la habitación... para encontrarse cara a cara con Mitch y Joey, que adivinan lo que ha pasado. ¿Cómo acabará esta familia tan enredada?
Comments